google.com, pub-5910565945802022, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Subscribe to our newsletter - Don't miss it!

Sizigia. Pako Pimienta

Updated: Mar 18, 2021


©Pako Pimienta. Foto de su libro Sizigia

Índice

Ver en youtube


 

©Pako Pimienta. Foto de su libro Sizigia


Llevaba tiempo detrás de adquirir Sizigia, si no lo hice antes fue por cuestiones kilométricas, vivir a 12.000 santos kilómetros de tu tierra y adquirir un libro ahí supone un desembolso muchas veces sin sentido y marear a quien manda el libro. Por si no lo sabíais, Correos España se piensa que el resto del mundo es gilipollas, o al menos que tenemos cara de. Lo que vale mandar un paquete desde ahí hasta aquí equivale a mandar el mismo de acá para allá 4 veces. Sí 4 veces. En fin, ya tengo mi libro qué es lo que me importa, el próximo libro de Pako lo compraré en cualquier taberna de Badajoz donde nos tomemos unas birras, prometido si me promete que habrá uno próximo. Conste que soy de pagar birras, hablar a voces y reir a veces, digamos siempre que estoy de cañas, eso sí, no me gusta ni el queso ni la mahonesa. En Badajoz, jamón del bueno



Llevo casi dos años viendo en ¨Los muros en facebook de amigos fotógrafos¨ lo buen libro que Sizigia es, he leído a gente que de fotolibros saben un puñado hablar maravillas de Pako y Sizigia, he visto algún video de Pako, de sus fotos, una entrevista en Instagram vista en youtube, ¨intercambiadores¨ de fotos con su Minimal Stories... y este mes me prometí menos gastos para mí y más ganancias para Correos España, prefiero que piensen que tengo cara de gilipollas y el libro conmigo, a tener la misma cara de melón que sigo teniendo pero sin mi Sizigia. Recortes se llama, aunque hay otros que lo dicen ¨Ande yo caliente¨.


 

©Pako Pimienta. Foto de su libro Sizigia

El Paquete

Llega muy bien envuelto en un papel ¨acartonao¨ dentro de una caja que evita cualquier golpe que pudiese deteriorar el contenido, el papel acartonao, en mi caso está impreso con una de las réplicas de las fotos del libro, de unos girasoles. Dentro de la caja también encontramos un panfleto del funcionamiento de Las Minimal Stories, (papel reciclado color papel reciclado doblado en cuatro encontrándonos en el reverso una foto impresa de 5 grullas volando). Un marca-páginas con el logo de Sizigia y en el reverso una de las fotos del libro. Un papel negro tamaño b5 donde hay una foto de Pako, fumando, aguantando el humo en la boca para poder ser inhalado con la nariz, arrancado rápido y sin contemplaciones de cuaderno de muelles de espiral, en el reverso una foto de un circo, Zoltar, en la parte de abajo un grabado a presión, es el logo de Pako PKP, y por último un pequeño sobre negro con:

  • Una tarjeta de Pako que te apunta y te atrapa por su pistola por un lado y su tela de araña en el contrario

  • Un folleto tamaño paquete de tabaco y grosor librillo de papel para liar tabaco mezclado, ¡a granel!

  • Otro folleto, desplegable, con Pako y en el reverso una mano con una mariposa, dentro de éste hay un poema y un deseo por parte del artista ¨A ver si el azar me lleva a Hong Kong¨.

 

©Pako Pimienta. Foto de su libro Sizigia

Minimal Stories