Ganar la Champions



Por cuestiones horarias ayer no vi el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Real Madrid, soy futbolero desde que nací pero las obligaciones laborales y reloj biológico me empujaron a a acostarme a hora de niño bueno, al levantarme a hora de acostarse niños malos y aún medio insconciente y totalmente enfurecido por cumplir las obligaciones diarias he visto resumen y resultado y salí a producir.

Dice el Mono Burgos que lo mejor del mundo es ser futbolista y lo segundo es ser mujer de futbolista y creo que en parte tiene razón, juventud y pasta, mucha. No me caen nada bien los futbolistas (algunos peor), es envidia lo reconozco, pero envidia pasada, ya que, a mis treinta y todos y más, me la trae al pairo los ricos, guapos, famosos, arrogantes y buenos futbolistas que puedan llegar a ser, que disfruten, harían bien.

Ser Cristiano Ronaldo no tiene que ser fácil aunque es verdad que molaría serlo por lo menos dos semanas en la vida, no lo digo por lo buen profesional que sea, ni por lo rico ni guapo, sino porque lo que más le gusta a él de este bendito mundo es sí mismo, ¡qué gestos!, ¡qué caras! ¡qué músculos! ¡qué superior se vé a sí mismo!

No voy a hablar de fútbol, este es mi blog de fotografía, estoy encantado de disparar en formato cuadrado y cuando consigo una foto me abrazo a mí mismo como los futbolistas se abrazan al compañero al meter el gol de la victoria, es como ganar la Champions.

Espero os guste la foto, pero si no hablo de fútbol.....

#futbol #champions #cuadrado

30 views
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Observing has never been easier 

Start a conversation:

info@miguelitor.net

+852 61554166

Legal:

Privacy

Terms

About me

Team Building for companies

My book:

Ping Pong

© 2016 Miguelitor Photography