google.com, pub-5910565945802022, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Subscribe to our newsletter - Don't miss it!

Ping Pong

Ping Pong es un libro con 80 fotografías en blanco y negro en 40 dípticos, dónde el espectador no parará de mirar a la izquierda y derecha como si se tratase de un partido de Ping Pong. Ping Pong también es darle mención y agradecimiento a la ciudad que me ha hecho fotógrafo, Hong Kong, donde por todos los lados se ve a gente de diversas edades practicando este deporte de palas rojinegras. Diversos estudios han demostrado que el Ping Pong mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria. Vaya, como la fotografía de callejera.


En Ping Pong vas a ver como no hace falta tener dinero para ser feliz, vas a ver a niños ¨pobres¨ de Filipinas que sólo tienen creatividad, amigos y diversión y lo comparás con niños ¨ricos¨ de Hong Kong que tienen mucho dinero....ya está.



En Ping Pong veremos la importancia de la familia, la figura de las madres, el cuidado a los más pequeños, el amar, el ser amado

En Ping Pong vas a ver soledad, distanciamiento, oportunidad...

En Ping Pong también verás unión, los principios, el tiempo juntos, lo bonito, lo que te imaginas, lo que te imaginabas, lo que no esperabas

En Ping Pong vas a ver a gente ir a por todas, el poder, el querer y a otros que más les vale quedarse con lo que tienen, el no mirar más allá.


Vas a ver Pares, porque los dípticos hablan TRES VECES, una solos, dos en conjunto y la tercera, lo que te imaginas

En Ping Pong como en la vida hay :

Ejércitos de corbata y corazones con escudo

Ricos y pobres

Jóvenes y no tanto

Grandes y pequeños

Mierdas y plásticos que nos contaminan