Todos somos Cristiano Ronaldo



El afán de Cristiano Ronaldo por ser más que Messi lo saben hasta en la Agencia Tributaria que le exige al delantero madridista el impago de más de 14 millones de Euros, ahí es nada. Son malos momentos para el de Madeira que está muy enfadado con España por pedirle que pague lo que debe y sobre todo lo está con su club, el Real Madrid, alegando que no le defiende como debería defenderse a un tipo tan guapo y goleador como él. Cristiano es un futbolista fuera de serie, pasará a la historia madridista como su mejor y más goleador en la liga y en Europa, ha ganado ligas, Champions Leagues, Intercontinentales, Supercopas, Copas del Rey, trofeos veraniegos y sobre todo dinero, mucho dinero, el público merengue lo quiere y lo aplaude, lo quiere para que meta gol y lo aplaude cuando lo mete, nada más. No hay nadie en la capital que rece antes de dormir El Cristianito de mi vida eres niño como yo.

Es tan decisivo en su trabajo como chulesco fuera y dentro de él, y de ahí que en el coliseum blanco de vez en cuando y en los demás estadios siempre, se le entone música de viento cuando hace esos gestos y aspavientos en el terreno de juego, falta de humildad lo llaman algunos.

Según comenta la prensa y todo debido a la pena que le puede caer aún pagando esos 14 millones de euros quiere dejar su club, puede que sea una pataleta de niño mimado y mal criado, es posible que sea porque quiere una mejora salarial, a lo mejor es porque le sería inaguantable el escuchar en todos los campos donde vaya la cancioncilla de ¨Hacienda somos todos, Cristiano paga ya¨ o porque quiere que sea el club que pague sus desobediencias como ciudadano o quizá porque vea que es la única escapatoria para irse de rositas, aunque esto último será descartado por sus asesores que deben ser unos cuantos.

Florentino Pérez no es tonto, quiere a Cristiano en el Madrid pero si se va por unos cuantos milloncejos a cualquier otro club seguro que lo celebraría con sus colegas de la junta directiva en cualquier asador donde suelen celebrar estos tipos de varios ceros en sus cuentas corrientes, el Madrid tiene pasta y muy buenos futbolistas y vender a un futbolista de 32 años por 200 millones en vísperas de la remodelación del Santiago Bernabeu seguro que no viene nada mal.

Vete si así lo quieres, sólo espero que como con tu fichaje por el conjunto madridista mediante Bankia no seamos todos los españoles quienes paguemos tus movimientos de idas y venidas, ahora te toca a ti.

...es verdad que a mí me la trae al fresco quien pague, sólo quería enseñaros mi foto.


69 views
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Observing has never been easier 

Start a conversation:

info@miguelitor.net

+852 61554166

Legal:

Privacy

Terms

About me

Team Building for companies

My book:

Ping Pong

© 2016 Miguelitor Photography