No veo Eurovisión desde hace 40 años y hago bien



No veo Eurovisión desde hace ocho quinquenios, creo que es porque lo celebran mientras a mí me la suda. Hoy, después de tantos lustros sin saber si seguía existiendo, y de tantos comentarios que he leído en la web acerca del muchacho del gallo, he ido corriendo a escuchar la canción, tenía tanta prisa que parecía que me iría a tomar una caña, tenía que escuchar la canción, el gallo y cagarme en la puta por no haber ganado España.

He mentido, no hace 40 años que no veo Eurovisión, lo vi en el 90 cuando fue Azúcar Moreno, Bandido era el título de aquel temazo con aquellas guitarras españolas, baile flamenco y dos morenazas pura sangre con voz y sangre gitana que te ponían los pelos de escarpia, cantando y sin cantar. Este año han llevado a un muchacho pensando que quien votaría en cada país serían quinceañeras, nos hemos confundido otra vez.

Es verdad que tanto me dio igual que las Morenazas no ganasen como el Surfero tampoco lo haya hecho, me importa un pito si gana España, si lo hace Grecia, Luxemburgo si es que participa, el Bayern de Munich, Fernando Alonso o Rafa Nadal, me la trae al pairo señores, mientras no gane el Barcelona.... ( se me perdone la broma). He leído por ahí que hay gente muy enfadada, que están con el orgullo patrio afectado. Una cosa es perder y otra cosa es quedar como unos auténticos gilipollas ante toda todísima Unión Europea, con todas sus Francias, Italias, Holandas, ¡Qué pensarán en las Holandas! ¡qué bochorno! y en las Macedonía, y en los Kaiserslauterns...? Capotana cacareó.

A mi se me da muy bien cantar muy mal, me resulta más fácil que abrir la nevera, pero no os vengo a entretener más con esta historia, yo lo que quería era enseñaros mi foto.

Un abrazo y apoyo a Manu

#Eurovisión

0 views
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Observing has never been easier 

Start a conversation:

info@miguelitor.net

+852 61554166

Legal:

Privacy

Terms

About me

Team Building for companies

My book:

Ping Pong

© 2016 Miguelitor Photography